Comodidades

En plena naturaleza

LEJOS DE LOS LUGARES COMUNES Y CERCA DE TODO LO QUE NOS IMPORTA

Los chalets de Bellamar ofrecen alojamientos acogedores decorados con estilo rústico,  frescos en verano y cálidos en invierno. Habitaciones amplias, cómodas estancias interiores para el descanso, con estufa a leña para disfrutar del fuego en invierno y piscina en verano con jardines en su entorno y un salón multiuso para reuniones.  Cada chalet está equipado con una amplia cocina, con todo el equipamiento, parrillero exterior. Sus jardines hacen de este lugar una invitación a la paz para descansar y disfrutar en familia de sus vacaciones todo el año. 

Además el balneario Bella Vista, nos ofrece con su vegetación y  tranquilidad reinante esos espacios de silencio enclavado en un paisaje de ensueño, de amplios jardines arbolados, donde el trinar de los pájaros son los sonidos mas fuertes , creando un sitio ideal de paz y tranquilidad  especial para disfrutar de un deseado descanso.

Donde Ud puede realizar paseos a  caballo,  bicicleta, caminatas por los bosques, playas y las posibilidades que el entorno ofrece, lo cual lo convierte en la mejor opción para sus vacaciones.