El lugar de descanso ideal, tan cerca del mar como de la sierras

Un entorno natural  para disfrutar, muy bien situado en el Balneario Bella Vista, lejos del ruido y cerca del murmullo de los pájaros,  las olas en la orilla de la playa y la suave brizna entre su vegetación.
Reproducir vídeo

ubicación

Un tranquilo lugar a  tan solo 200 metros de la costa que nos separa a 10 minutos de  Piriápolis  y 25 Km. de Punta del Este (Maldonado). Amplia locomoción desde Montevideo (Capital) hacia el Este.

comodidades

En plena naturaleza, lejos de los lugares comunes y cerca de todo lo que nos importa.

nuestros chalet

Los chalets de Bellamar ofrecen alojamientos acogedores decorados con estilo rústico,  frescos en verano y cálidos en invierno.

En plena naturaleza, lejos de los lugares comunes y cerca de todo lo que nos importa.

comodidades

habitaciones amplias y cómodas

Habitaciones amplias, cómodas estancias interiores para el descanso, con estufa a leña para disfrutar del fuego en invierno y piscina en verano con jardines en su entorno y un salón multiuso para reuniones

servicios

Todas las comodidades y servicios para disfrutar una feliz estadía.

Chalets de uno y  dos dormitorios para 4 y 6 personas, con amplias habitaciones y sala de estar – comedor

ubicación

cómo llegar

Por la Interbalnearia desde Montevideo al tomar la ruta N° 10 llegamos a Bella Vista, un atractivo balneario diferente, por su profuso arbolado y playas de características únicas. Esta playa entre otros entretenimientos es un lugar ideal para los amantes de la pesca  y el buceo como buscadores de tesoros, por considerarse  zona  probable  del naufragio del Bergantín Caledon en 1809. A pocos minutos distancia se encuentra la estación Las Flores, ubicada sobre la ruta 71, sobre esta misma ruta nos encontramos con el Castillo de Pittamiglio el cual desde su arquitectura desprende un sin numero de símbolos y colores alquímicos. Calle 9 Entre 6 y 5, Balneario Bella Vista – Piriápolis, Maldonado, (Uruguay).

ven a visitarnos

reserva ahora

Comunicate con nosotros